domingo, 5 de julio de 2015

84 días sin ti... Nada cambia

Nos vimos hace 3, días dices que me amas pero nada ha cambiado voy como oveja al matadero sabiendo aun que voy a hacerme daño y no lo evitó,  solo voy,  respondiendo a tu llamado,  esperando como tonto algún milagro,  nada ha cambiado.

Anoche me quede junto a ti,  pero ya no puedo ser feliz contigo,  no me siento cómodo,  no logro ya conectarme,  te observe durante toda la noche sabiendo que sería la última vez que te vería  el estar juntos es como una bomba con riesgo de estallar en cualquier momento.

Y finalmente estalló,  me doy cuenta que no podemos estar juntos aunque siento este amor,  pero definitivamente el dolor de estar separados es menor al dolor de estar juntos,  me duele verte,  escucharte,  tus besos son veneno para mi corazón,  no te soporto,  no soporto tus actitudes,  no soporto ya tu forma de pensar de ser,  nunca has cambiado,  sigues pretendiendo que yo soy tu títere,  el tonto que puedes manipular a tu antojo pero hace ya mucho tiempo me di cuenta de quien soy y de lo que valgo en la vida de muchos,  ya no puedo seguir desperdiciando un amor tan profundo en alguien  que no lo valora,  ni es capaz de cuidarlo.

Sigues hiriendome,  sigues culpandome,  reflejando en mi tus debilidades,  salí de tu apto con este viejo dolor tan conocido para mi  con el corazón roto como siempre lo he tenido desde el día en que te conocí,  nada ha cambiado,  sigues haciéndome daño,  me dueles pero ahora prefiero que me duelas en mis recuerdos,  no quiero volver a verte, no quiero volver a escuchar nunca más tu nombre,  ni tu voz, ni tus lágrimas,  no quiero seguir cargando con una pena tan grande,  se que debo olvidarte,  se ahora que debo dejar atrás los nuestro,  debo admitir que aunque se que estoy condenado a amar para siempre un recuerdo que es todo lo que me queda de ti,  no puedo ni quiero ya nunca más volver a cruzar el abismo que hoy no está separando,  la vida nos exige dejar atrás los que vivimos,  ambos tenemos vidas nuevas,  tu crees que me he convertido en un arrogante,  pero lo único que me ha quedado es esconderme detrás de una armadura para que nunca más alguien  vuelva a hacerme tanto daño.

No vuelvo a enamorarme,  el amor en este mundo es algo que envenena el alma,  este amor que siento por ti me ha costado demasiado,  siento que ya no puedo más,  no quiero mas pensar en ti,  no quiero seguir esperando nada de ti,  no quiero seguir anhelando un mensaje de tu parte,  o una señal de tu amor enfermizo,  dices que me amas pero tus actos son todo lo contrario,  parecería que quieres terminar tu labor de destrucción,  como si definitivamente quisieras acabar conmigo.

Tal vez te lloré de nuevo,  ya estoy resignado a que me duelas, se que nunca ya seré feliz contigo,  y con alguien mas?  Solo Dios sabe que será de mi,  hoy me siento derrumbado nuevamente,  cuando creí que mis heridas estaban sanando apareces solo para abrirme una herida más grande,  como si quisieras mantenerme herido, humillado,  arrodillado,  como si yo fuera tu juguete,  tu esclavo,  a quien no dejas libre,  ni tampoco eres capaz de hacer feliz.
Lloraré y lloraré,  me sentiré hoy de nuevo en medio de esta absurda oscuridad,  hoy seré solo un muerto a quien le late el corazón porque juvenil como es no ha perdido sus fuerza,  pero herido como estoy con tanto dolor que nunca se va,  con la sensación de desolación que vuelve a repetirse, quisiera irme lejos de aquí,  para olvidarte,  no verte nunca más,  quiero olvidarte,  necesito olvidarte,  quien puede hoy ayudarme para sacarte de adentro de mi alma y borrar cada minuto que te he amado?

Alguien que me quite este dolor... Es todo lo que pido al cielo alguien que acabe con esta pena para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

175 dias... Desde que formalice lo que hay

Han pasado 175 días. No me quejo; tampoco ha sido horrible. La boda no fue, definitivamente, como la soñé cuando era adolescente. No hubo ch...