Intenté algo con JN, en serio que le puse interés, pero lamentablemente super complicado, y creo que un poco egoísta. Entiendo que sienta esta vez que no iba a esforzarse mucho pero terminé yo poniendo el mayor esfuerzo y la verdad no me gustó. Además porque una y otra vez comparaba lo que estaba viviendo con JN con lo que viví con S y en algún punto me di cuenta que estaba extrañando mi vida y lo que habíamos construido con S durante tantos años.
Ayer en la mañana S habló conmigo, y aproveche a definir por siempre, a zanjar definitivamente la situación y nuestros sentimientos, esto tenia que definirse de alguna manera que me permitiera a mi avanzar emocionalmente y por fin encontrar estabilidad. Le reclamé, me reclamó, pero al final nos dimos cuenta que nos extrañábamos, le confesé que me estaba dando una oportunidad con JN, pero en el fondo yo mismo sabia que no me sentía realmente bien.
No fue difícil tomar una decisión después de todo JN enfermó de COVID por lo que tuvimos que estar distanciados 15 días, pero esa no fue en realidad la excusa, tuve la intención de seguir con él, pensé que después de tantas oportunidades con S debería darme una oportunidad con una nueva persona. Pero JN demostró no tener tanto interés como yo. Le insistí en vernos durante una semana luego de enterarme que ya podíamos vernos, sin embargo y a pesar que me decía que quería que nos viéramos, nunca pasó, y finalmente me di cuenta que no hacia parte de sus prioridades verme.
Decidí no insistir mas, justamente la vida me estaba dando una señal clara de lo que debía hacer, ayer me encontré con S, y lo extrañaba muchísimo, con él puedo ser yo mismo, no tengo que fingir nada, no tengo que aparentar nada. Su cariño y su amor los siento sinceros.
Creo que esta vez seré yo el que cambié de actitud, así tal vez las cosas cambien entre nosotros. He decidido que haré mi vida con S, si Dios me lo permite. Espero que esta vez funcione.
Idiota y ahora estamos aqui 2 años despues llorandolo porque nos volvio a hacer la misma!
ResponderEliminar