Despúes de todo, las cosas no tienen porque ser siempre oscuras, tristes, o deprimentes, y es que desde que te conocí no he tenido sino razones para mirar al cielo y sonreir, sales con cada ocurrencia, esa inocencia en medio de esa malicia que tu y yo sabemos que tienes, cuanto has cambiado en estos 50 días, los dias que han pasado desde que te propuse que nos dieramos la oportunidad de compartir nuestras vidas.
Desde el día que te vi por primera vez han pasado 205 días, y puedo decir que no ha habido un solo día en que me arrepienta de haber tenido el placer de ver esa mirada humilde que ahora brilla y que me enamora de esta forma. No te niego que he tenido que pasar por mil procesos para llegar aquí a veces he sentido que me voy a enloquecer, pero esos momentos tan cortos y secretos, pasan cuando me recuerdas lo maravilloso que es depender de Dios.
En días pasados tuve un episodio de esos, estaba enloqueciendo, la ansiedad, la duda, los temores, pero recordé que Dios fue el que te trajo a mi vida y que no debia pensar cosas del pasado que ya no venian al caso, asi que en medio de muchas oraciones mi espiritu fue calmándose y descubrí lo bonito que es poder amarte.
Me pongo a pensar en que si he llegado a amar a aquellas personas que fueron pasajeras en mi vida, y si les entregué tanto, imaginate cuanto puedo llegar a darte a ti ahora que es Dios el que nos une, y que siento que eres la persona correcta, cuanto amor puedo llegar a sentir por ti mi precioso ahora que tengo la certeza que es Dios el que ha tenido la bondad y el amor de unirnos a ambos.
Es poco el tiempo que llevamos asi que no se cuales serán los desafíos que enfrentemos, las crisis, las diferencias que el tiempo nos presente, contigo he logrado comenzar a construir cosas que nunca se me habian dado con nadie mas, así que tengo la certeza que el tiempo se convertirá en algo muy relativo para nosotros.
Soy feliz, aunque cantaré victoria cuando cruce la barrera de los 24 meses, pero hoy soy feliz, me has regalado los días mas felices, me haces un hombre feliz, un hombre mejor, me has acercado a mi Dios, a mi Fe a mi identidad espiritual, estar contigo me aleja del mal, de ese mundo oscuro en el que a veces la soledad nos obliga a estar, me habia hecho fuerte a través del dolor, pero ahora me hecho un hombre a través de tu amor, ya no puede llamarse una Bitacora del despechado, este lugar ahora recogerá las memorias del amor, las memorias de un hombre homosexual que amó y perdió pero a quien Dios le devolvió la sonrisa, la esperanza, la luz de sus ojos, y esa luz eres ahora tú mi amor.
Aquí recogeré la historia de nuestro amor, un amor medianamente prohibido, un amor aun Tabú en el entorno al que pertenecemos, pero al fin de cuentas un amor limpio, sincero, sostenido por la verdad, el respeto, la sinceridad, el romanticismo, y todas aquellas cosas hermosas que llenan la vida de esperanza y fuerza, eres mi desafío, mi desafío a amar aún con mas fuerza de lo que he amado en el pasado porque tu lo mereces, me lo demuestras a diario, y creo en ti.
Somos humanos, no podría esperar que todo fuera perfecto que ninguno de los dos nunca fallara, pero creo en que el Espiritu Santo que ahora nos guía e ilumina a ambos y por fin no solo a mi, que si nos mantenemos dependientes del cielo, nuestro amor se hará cada vez mas fuerte e invencible, no se que pasará en otros 50 días, pero se que hoy mi corazón te pertenece y quiero amarte, quiero que seas feliz, quiero seguir contruyendo, quiero compartir mis momentos, mis alegrias, mis tristeza, mis preocupaciones, mis esperanzas y mis sueños, hasta el día en que todas esas cosas no sean solo mias, sino lleguen a ser nuestras, amo cuando me dices que somos un equipo...
Aun tengo muchas cosas que mejorar, el tiempo que estuve solitario la oscuridad por poco termina absorbiendome y me debilité, pero quiero estar contigo, quiero que mi mente, mi corazón y mi cuerpo te pertenezcan unicamente a ti, no quiero que nadie represente un obstaculo para nuestra felicidad, a menos que Dios decida separarnos, entonces tendremos que aceptar humildemente su voluntad.
Hoy quiero agradecerte por estos 50 días (29 Oct 2015), sonrío y me siento lleno de vitalidad, mi mejor motivación eres tu, siento que tengo una razón para levantarme y estudiar, y dar lo mejor de mi en mi trabajo, porque ahora todo lo que haga tendrá el proposito de ir formando lo que será nuestro hogar si Dios lo permite.
Te amo preciosito, y lo digo sorprendido porque puedo asegurarte que en serio creí que sería imposible para mi volver a sentir amor por alguien, te amo y ni yo mismo me lo creo, porque creí haber amado en el pasado, pero me doy cuenta que Dios aun tiene nuevos limites para mi, y que puedo ir aun mas allá de lo que me he imaginado cuando le permito que él sea quien me guíe.
Te amo.
Si crucé la barrera de los 24 meses y ahi fui directico a cagarla, me cagué sobre una relación muy bonita que tenia y me la cagué, le terminé y él con su corazón tranquilo se fue , Sebas te he extrañado como un putas pero también sé que esto hace parte de un ciclo que repito vez tras vez y tengo que cortar de una vez por todas.
ResponderEliminarBueno creo que pase por diferentes estadios en esta relacion, pero al final siempre fue una excusa para huir de la soledad, y para no enfrentar todo el daño que me hice, S fuiste muy especial si, pero no eras para mi, fuiste un amigo incondicional pero creo que en algun punto la pasion no fue suficiente y al final se agoto como todo, el amor es diferente, lo nuestro no fue amor.
ResponderEliminarVivimos juntos y tratamos de construir un hogar, pero al final nos dimos cuenta que no funcionamos como pareja. Es tiempo de aceptarlo y seguir adelante.
ResponderEliminar