lunes, 7 de septiembre de 2015

147 días sin ti... Te pienso

Hola bonito,  ya han pasado varios días desde que me aleje de ti,  sigo intentando creer que era lo mejor para los dos pero no puedo dejar de extrañarte,  no se si soy un masoquista si es que me gusta que me maltraten o me digan cosas hirientes,  o si tal vez las personas a mi alrededor exageraron todo de tal manera que yo mismo me encegueci.

Se que te he perdido para siempre,  estos últimos días he sentido la conexión que teníamos cada día más débil,  trato de encontrarte en mi mente pero estas cada vez más ausente y lejano de mi,  me pregunto si lo que necesitabas para olvidarme era que definitivamente yo me alejará de ti.

Solo espero que seas feliz,  aunque deseara tanto poder reconstruir lo nuestro ahora se que todo es demasiado tarde,  ni aunque corriera a buscarte encontraría rastros de la persona a la que tanto he amado,  se que has vuelto a guardarte en esa armadura de rabia y frialdad,  esa armadura que te mantiene tan alejado de todo,  y te proteje del dolor.

Hoy he pensado en ti,  tanto como todos los demás días,  sigo sintiéndome solo,  me haces tanta falta,  amarte y no poder hacértelo saber,  tener que quedarme con este vacío sin poder encontrarte ya más,  me siento triste aquí en la habitación que compartimos tanto tiempo y que hoy tiene todos tus recuerdos..

Siempre recordaré nuestra historia como la única que me hizo feliz,  con todos los altos y bajos,  pero fue única,  no se como podré más adelante sentir amor por otra persona y no se como podré soñar tener toda una vida con alguien que no seas tu,  pero tengo que aceptarlo,  y reconocer que la decisión que tome fue la causa de no volver a saber nada de ti,  te extraño mi conejitos, ojala cuando pienses en mi me recuerdes con cariño,  volverás a amar lo se,  si lo haces solo espero que esa persona te ame y te valore más de lo que yo hice,  y se quede a tu lado aun cuando te pones tan difícil.

En momentos así amaba la idea de ser tu único refugio,  el único capaz de entenderte,  y la única persona con quien te sentías seguro,  ya no lo soy y quisiera un abrazo más,  un beso más,  una caricia,  un te amo mas de ti,  pero ya no están,  solo queda el silencio de mi corazón,  y el secreto de mi amor eterno que llevo tan profundamente arraigado en mi.

Cuanto diera por poder decirte que te amo como nunca he amado ni amaré a nadie mas,  que te extraño,  que necesito escucharte,  verte,  tocarte,  que me he condenado a permanecer vacío con tu imagen en mi cabeza diciéndome cuanto me amas,  y yo caminando por el mundo en soledad.

No quiero compartir mi vida al lado de nadie,  no logro imaginarme todo lo que soñé contigo en otra persona,  no logro renunciar en mi corazón  a la esperanza de volver a verte,  pero solo Dios sabe,  y comienzo a pensar que tal vez nunca vuelva a verte y siento una tristeza muy profunda.

Hoy te he pensado,  hoy he deseado saber de ti,  hoy he querido como nada abrazarte y decirte que te amo,  el tiempo sigue pasando y aunque tu me vayas olvidando tu recuerdo en mi mente se hace cada día más cruel y vivido y me reclama tu presencia,  una presencia que ya no está,  una sombra que se asemeja a ti pero que ya no dice nada,  un recuerdo vacío de un amor que nunca más podré expresar,  una sensación de estar completo que se me esfumó de las manos y de la cual el universo considero que no tengo derecho.

Te amo conejo hoy nuevamente te repito que eres mi unico y verdadero amor y eso no ha cambiado y se que nunca cambiará.

Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

175 dias... Desde que formalice lo que hay

Han pasado 175 días. No me quejo; tampoco ha sido horrible. La boda no fue, definitivamente, como la soñé cuando era adolescente. No hubo ch...