Si es así como me siento, triste, hoy te lloro, y seguiré haciéndolo por algún tiempo pero el tiempo ira sanandome y poco a poco aceptaré que no fuiste para mi, hoy sufro con profundo dolor aunque a ti ya eso no te importe, y llegará el día en que me veas feliz y tal vez extrañes mis palabras, mis abrazos, los momentos en que estuve ahí siempre tan incondicional, todo lo que siempre intente para amarte y solo amarte.
Aunque siempre perdone tus errores y tus defectos, ese carácter inestable y bipolar, a pesar de que mi incondicional amor nunca falto tu nunca lo has valorado, siempre te has fijado en las pocas decisiones difíciles que he tomado cuando en momentos lo único que he procurado es protegerte pero lo has olvidado.
Miro hacia atrás y solo veo tus reproches, tus actitudes hacia mi siempre tan seguro de mi que nunca cuídaste lo que me decías, si yo me equivoque pero nunca te fallé, tu sabes que siempre he estado para ti, siempre he permitido que hagas conmigo lo que quieres, que vayas y vengas de mi vida una y mil veces y aun así nunca he podido decirte una sola palabra de aquellas que tu me has dicho tantas veces a mi.
Mi único pecado ha sido amarte de esta manera que hoy tanto me duele, de aferrarme a lo que fuimos aunque tu siempre estés procurando destruirlo todo, hoy me doy cuenta que he permanecido durante 2 años luchando por mantenerte en mi vida cuando nunca has querido hacerlo, y que sentido tiene esperar algo que no va a suceder?.
Hoy me duele y me dolerá por algún tiempo, me siento atrapado en aquello que has sido para mi, mi esposo, tal vez si tu hubieses sido una pareja más en mi vida esto no me habría afectado tanto, pero convertirte en mi familia, mi otra mitad, mi compañero de vida y perderte me ha arrancado muchos de mis sueños e ilusiones que posiblemente ya no tendré.
Tu nunca entenderás la manera en que yo te veía, y como te amaba, intente alejarme de ti y si estuve con alguien mas, pero no te fallé no te fui infiel, no te mentí, siempre he confiado en ti de tal forma que nada de lo que he hecho te he ocultado, pero ha sido en vano todo eso, porque contigo he sumado más pérdidas que ganancias en el campo del corazón.
Y lloro y me duele tu indiferencia pero todo esto que hoy me duele algún día habrá de devolvertelo la vida, y algún día entenderás que hubo un hombre especial, que te amo tanto, que soñó un hogar contigo, que quería envejecer a tu lado, donde habrá tal amor? Amor verdadero basado en la fidelidad y el respeto porque tu podías sencillamente confiar en mi con tus ojos cerrados, podías dormir en mi brazos sin temer nunca que yo te hubiese dejado. Nunca lo hubiera hecho.
Pero ahí estas, frío como un témpano de hielo, creyendo que estas siendo muy maduro y sensato, pero perder el amor en una época como la nuestra es peor pérdida que la vida misma, al menos en la muerte no hay dolor ni soledad.
Por eso tal vez me duele como me duele, pero con tu actitud siempre tan indiferente y fría no me queda otra que permanecer alejado y resignarme a que las cosas deben ser así, y sencillamente así.
Será algo que deba solucionar con el tiempo, la herida sanará, y lo que algún día fue amor profundo se convertirá tan solo en un recuerdo.
Como te amo, triste que nunca lo has entendido, ojala algún día mirando hacia atrás te des cuenta por fin de quien fui y que represente yo en tu vida.
Ahora que eres feliz, solo me queda desearte siempre lo mejor, yo he decidido darme una oportunidad con la soledad, esta gran herida nadie la va a poder curar, y necesitaré mucho tiempo para recuperarme de este golpe que me ha dado la vida, por primera vez en toda mi vida siento que no hay un solo ser humano que pueda llenar este vacío, así que aprenderé a vivir sin ti, y como una mitad.
Te amo sapito...mirame aun y con todo lo que me dices con todo tu maltrato y abuso conmigo no soy capaz de decirte una sola de las cosas que me has dicho tu a mi... Te amo es todo lo que puedo decir ahora.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario