domingo, 13 de septiembre de 2015

153 días sin ti

Mi Tengo que rendirme,  tengo que aceptar que todo ha terminado,  tengo que por fin entender que no eres para mi y continuar con mi camino,  no se como lograré sacarte de mi cabeza,  pero es la única opción que me queda,  hace ya dos semanas no se nada de ti,  guardaba la esperanza de que me buscarias de nuevo pero creo que eso ya no sucederá más, es tiempo de convertirte en un recuerdo.

Duele mucho saber que siendo tu el amor de mi vida, al final termine quedándome sin ti,  perdiendote para siempre sin poder volverte a ver,  pero así es el destino y aunque no he querido aceptarlo creo que tendre que hacerlo porque ya entendí que no vas a regresar a mi más.

He tratado de hacer que veas que me esta doliendo, he llenado instagram con imágenes que te digan lo mucho que te extraño,  pero a estas alturas de la vida y de las cosas creo que ya ni siquiera ves mi instagram, supongo que finalmente decidiste renunciar definitivamente a mi,  algo que aunque contra mi voluntad tendré que hacer también.

Es irónico lo se,  yo te bloquee hace ya casi 15 días pero créeme que algo así me ha dolido más a mi que a ti,  he tenido que resistir buscarte,  hablarte,  saber de ti,  estos días he derramado muchas lágrimas, han sido días grises para mi,  porque se que me equivoque, y te perdí,  ojala algún día logres perdonarme.

Te amo y siempre lo haré, no podré olvidarte eso también lo se,  pero solo me queda dejarme llevar por la corriente de la vida,  y vivir la vida que Dios quiere que yo viva,  a lo mejor así estamos mejor,  a lo mejor no estábamos destinados a estar juntos, así que tendré que dejar de aferrarme a tu recuerdo.

No se como lo lograré pero ya no tengo más opciones y al igual que tu estoy cansado de llorar y de sufrir por ti,  solo espero que te vaya bonito y seas siempre feliz,  mi corazón desea que lo seas...

Te amo,  siempre te amaré.

Por cierto feliz día del amor y la amistad,  espero que tu hayas pasado un lindo día,  para mi ha sido solo de lágrimas y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

175 dias... Desde que formalice lo que hay

Han pasado 175 días. No me quejo; tampoco ha sido horrible. La boda no fue, definitivamente, como la soñé cuando era adolescente. No hubo ch...