Estoy mas tranquilo, ahora soy capaz de identificar acertadamente el origen de mis emociones, respecto de GA, creo que fue el hecho de volverlo a ver e interactuar con él, luego de haber dejado las cosas como quedaron el año pasado. Dejamos de hablar y luego de esa conversación donde me decía que yo no era suficiente para él y que no se veía conmigo, me rompió el corazón en ese momento. Volverlo a ver fue como revivir esas emociones de ese momento donde se quedaron atrapadas, creí seguir enamorado de él pero siento que hice mi propio cierre con esa historia, y ahora es tan solo un compañero de trabajo. El supervisor como cualquier otro que merece respeto y buen trato, pero nada mas allá de eso.
He cometido un error garrafal al seguir viéndome con JJ, es un hombre casado con dos hijas a quien conocí hace unos meses. Nos vimos varias veces al inicio de la cuarentena, y vaya que si se convirtió en una tentación para mi. La forma en la que tenemos sexo es demasiado placentera (no voy a escribir los detalles) aun así, mi moral me obligo a alejarme de él, y la verdad lo intente y aun lo intento, pero es como un imán y no me deja de buscar tampoco. Llevábamos un par de meses sin vernos, pero ayer vino y como siempre la pasión entre ambos es inevitable, me atrae bastante, aunque ayer noté algo diferente en la energía y la conexión. Me sentí desconectado, y ya no tuve ese mismo deseo que antes. Estoy en un punto atípico de mi vida, donde mis deseos y hábitos están cambiando radicalmente. No se si nos volveremos a ver, pero tengo la intención firme de eludirlo todo lo que me sea posible, para ver si se rinde y se va.
Me encuentro disfrutando de una maravillosa relación conmigo, y me siento tan comprometido, que la verdad no tengo la necesidad de estar con alguien mas en este momento de mi vida. No se si es una etapa, o tal vez un mecanismo de defensa para enfrentar mi nuevo estado de soledad total. Pero sea como sea, estoy en paz; y mis emociones se sienten ahora mas controladas, y mi identidad es algo que comienza a ser mas cierta para mi. Se que quiero, para donde voy, y aunque a veces pienso si volveré a amar como la primera vez. Creo que es el mejor momento para amarme con todas mis fuerzas a mi mismo, y darme todo el cariño y el calor que me había negado por tantos años.
Si estoy solo, pero no me siento solo, estoy en una etapa nueva que nisiquiera puedo definir; porque nunca antes me había sentido así. Y doy gracias a Dios, y al psicólogo que Él me permite pagar cada semana, la salud mental definitivamente es muy importante. Que diferente seria el mundo si entendiéramos de donde provienen nuestros hábitos y decisiones equivocadas.
Hoy me siento perdidamente enamorado de mi, y estoy pasando por el mejor momento de mi relación conmigo. "Ama a tu prójimo, como a ti mismo", cuando me aprenda a amar profundamente sabre como amar a mi prójimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario