sábado, 20 de diciembre de 2014

Octavo día después del desastre...TRISTEZA

20/12/2014

Acabo de darme cuenta que mañana cumplíamos un año y un mes...! Lo que me provoca aun mayor tristeza; con el pasar de los días esto se hace mas insoportable, supongo que estoy llegando al clímax del dolor, y tal vez luego ya no duela mas, y miro y tan solo han pasado ocho días luego te haberte ido de mi lado, anoche el dolor y la angustia invadieron mi alma, quería llorarte a ríos nuevamente, sigo preguntándome por que?  Pero no hay respuestas solo en silencio entre nosotros.

Te extraño demasiado, he tratado de abrirme a conocer nuevas personas pero no puedo, tu imagen esta tan clavada en mi memoria y en mi corazón, que simplemente no logro establecer ninguna conexión, y me he dado cuenta que tu eras el amor de mi vida, que a ti te había soñado, y que creía profundamente que el destino y la vida te habían preparado para mi, para envejecer juntos, para amarnos hasta el ultimo suspiro, y sigo creyéndolo, siento frustración porque en muchas ocasiones sueño con que regresas, me lleno de vanas ilusiones mintiéndome a mi mismo, pensando que al estar sin mi tal vez te des cuenta de lo que eramos juntos, y de lo felices que nos hicimos y luego recuerdo tus palabras frías e indiferentes, tu desamor, el hecho simple de que tu corazón ya no ama a este tonto que te amaba con todas sus fuerzas, y caigo nuevamente en este abismo, ya son ocho días y no logro levantar mi cabeza para pensar en que todo sera mejor, no logro acostumbrarme a no compartir mi vida contigo, tu eras mi compañero de vida, mi confidente, mi mejor amigo, confiábamos el uno en el otro sin que hubiesen secretos entre nosotros, y ahora me pregunto a quien has de contarle los secretos de tu alma, cuando llores quien te va a abrazar, cuando sientas esos deseos de morir, quien te sostendrá entre sus brazos y te protegerá?

Y lloro desconsoladamente sin poder encontrar como llenar este enorme vacío que siento en el alma, ahora comprendo que tu eras mi otra mitad, porque en este justo momento me siento incompleto, desesperado sin poderte encontrar, ahogándome con todo este dolor, luchando por aceptar que todo ha terminado. Cuando te repetí esa ultima semana que te iba a amar toda la vida, no lo hice por decirlo o porque fuera la costumbre, te lo dije porque sentía que mi destino era estar contigo para toda la vida, ese era nuestro destino, y ahora que no estas me doy cuenta que el amor que te siento es verdadero, y en verdad siempre voy a amarte, a extrañarte, a anhelar soñar con aquel niñito con quien jugaba, reía, lloraba, a ese que corría siempre a mis brazos, a ese que me decía que me amaba mientras sus ojitos saltaban de emoción, a ese niño con quien solía contar las estrellas, con quien soñaba que el amor era para siempre, y que nada podía separarnos, anhelare siempre a ese hermoso niño por quien estuve dispuesto a enfrentar el mundo entero, recuerdas? "-Tu y yo contra el mundo-".

No se cuanto tiempo mas permaneceré en este estado catatónico, como un zombie sin ganas de nada, nada es igual, nada es igual, mañana sera un día quizás muy duro para mi, cumpliremos un año y un mes desde el día en que nos prometimos amarnos hasta la muerte, hace un mes te coloque el anillo con el que pactamos nunca separarnos y luchar contra todos los obstáculos porque nuestro amor era mas que suficiente y fuerte, y miro mi anillo con tu nombre grabado y me pregunto que paso? Donde quedaron nuestras palabras? Donde quedamos tu y yo?

Te voy a amar hasta mi final, como decía la canción del vídeo que te hice, no logro imaginar mi vida con alguien mas, no puedo imaginar diciéndole -te amo- a otra persona, no logro imaginar toda mi vida sin ti, en este momento diera mi vida por un solo momento de aquellos que pasamos juntos, que la vida me regalara unos minutos de esos donde nos abrazábamos, o la vez que estuvimos en ese parque mirando al cielo, riendo, buscando formas en las nubes, me cuesta tanto escribir esto sin derrumbarme, quiero llorarte hasta que no me salga una lagrima mas, eras mi todo, con quien soñaba hacerme viejito, con quien deseaba tener una familia, a quien quería amar hasta mi ultimo aliento, tu eras lo ultimo que yo quería ver antes de entregar mi vida al cielo, no quiero a nadie mas, tu eres el hombre con el que había soñado siempre, no voy a poder reemplazar esos ojitos tuyos de los que me enamore, y entonces me doy cuenta que nunca había amado a nadie, y que mi primer amor has sido tu.

Te llevare grabado en mi corazón por siempre, y seguiré mirando al cielo cada noche para pedirle que ahora que no estoy contigo para cuidarte, las manos de Dios te protejan y te den esa felicidad que al final no tuviste conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

175 dias... Desde que formalice lo que hay

Han pasado 175 días. No me quejo; tampoco ha sido horrible. La boda no fue, definitivamente, como la soñé cuando era adolescente. No hubo ch...