Te amo, es todo lo que puedo decir. Te amo y no fue sino hasta que realmente sentí que te perdí que me di cuenta lo mucho que significas en mi vida. Te amo y aunque nuestra historia ha estado llena de desafíos no puedo pensar en una historia mas bonita que la nuestra, ambos hemos crecido juntos, nos conocimos cuando apenas ambos luchábamos por salir adelante, por echar raíces y míranos ahora a donde Dios nos ha traído en todos estos casi 9 años.
Y así es que se construyen las relaciones con amor verdadero, con el tiempo construyendo poco a poco el edificio que ahora tenemos y que por poco se nos destruye de no ser porque el amor es mucho mas fuerte que nuestro orgullo. Estás trabajando en ti y yo también voy a trabajar en mi para darte amor bonito, y para que nuestra comunicación sea funcional y sana, y es que todos estos años nuestros ciclos de terminar y regresar y mi queja constante de tu desconexión se debían a tu apego evitativo y a mi apego ansioso. Yo te exigía atención, seguridad y validación continúa y tú te abrumabas y te desconectabas todo el tiempo, estuvimos en un baile tóxico del que no éramos conscientes hasta que de no ser por providencia de Dios pudimos darnos cuenta de la verdadera causa de nuestros problemas. Sé que fue una forma difícil de darnos cuenta lo que nos sucedía y aún tenemos que reconstruir toda la confianza que se perdió pero creo en tu resolución de trabajar en ti, conectarte con tus emociones y ser una mejor persona para mi, así que yo también estoy comprometido en trabajar en mi para ser mi mejor versión para ti. Definitivamente no hay otra persona en este mundo con quien yo quiera mas compartir la vida que contigo.
El domingo volvimos a nuestros paseos por pueblitos juntos, y no puedo valorar mas esos momentos contigo ahora que por un momento pensé que ya no los íbamos a tener, y aunque me pone triste que estemos separados por ahora, la compañía de nuestros gaticos me hace soñar con que volvamos a estar juntos y volver a tener el hogar que tanto amamos. Siento mi amor por ti mas vivo que nunca, como si de alguna manera la venda que cubría mis ojos se hubiese caído, hemos tenido espacio de aclarar las dudas, de yo poder despejar qué fue lo que pasó, el porque de todas esas conversaciones, la forma en la que te expresaste de mi con esas personas y aunque todavía me duele, entendí por lo que estabas pasando, lo que pasaba en tu cabeza, y que muchas de mis actitudes ansiosas estaban detonando gran parte de tus comportamientos. Al final estábamos retroalimentando una serie de comportamientos de los que no éramos conscientes y ahora que lo entiendo quiero esforzarme por mejorar mi forma de comunicarme y relacionarme contigo para que ambos nos sintamos felices y no volvamos a pasar por este dolor que nos partió el alma en dos a ambos.
Sigo pidiendo al Señor, que nos sane, nos ayude a mejorar a crecer, y que nos permita estar juntos y cumplir con nuestros proyectos y sueños, y nos ayude a ser mejores, a ser luz para otros y a cuidarnos el uno al otro en este mundo tan oscuro y solitario.
Te amo mi amor, cuento los días para volver a estar juntos. Eres mi luz y mi vida y no quiero perderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario