lunes, 9 de octubre de 2023

5 días después del evento... Asfixia

Buenos días mi amor, pido a Dios que tu camino comience a limpiarse de toda esa suciedad con la que has vivido en tu interior, para que tu luz y toda tu capacidad por fin se desarrollen. Pido a Dios que te cuide, te proteja a donde quiera que vayas, qué Su Luz brille en tu corazón y tu vida mejore, no puedo desearte mal aunque quisiera, porque siento que te amo y aunque me confunde mucho sentirme así no quiero negar que mi corazón aunque esta muy herido piensa en ti.

Despertar cada mañana desde que te fuiste se ha convertido en un ritual entre imaginarte ahí acostado de tu lado de la cama, y soportar como mi pecho se comprime hasta dejarme casi sin aliento porque no estas aquí. En mi mente no puedo dejar de pensar en el hogar qué destruimos, en lo que estábamos creando juntos, todos nuestros sueños y proyectos, todas las cosas que queríamos y ahora están esparcidas por toda esta habitación como cuchillas qué me cortan y me lastiman el alma. No saco de mi mente tus palabras de desprecio hacia mi, y me cuesta muchísimo poderle decir a mi mente que YA NO ME AMAS!

No dejo de esperar ese mensaje que me ayude al menos a entender lo que pasó, una disculpa, un mensaje diciéndome que me amaste, algún ápice de conciencia de tu parte que me ayude a lidiar con tanto dolor. Dolor qué me esta costando demasiado resistir, siempre me he sentido fuerte pero hoy no lo soy, y hoy tal vez llore como ayer, y mire nuestras fotos y todo esto me queme por dentro. 

Buenos días mi amor , aunque aún siento que todo paso demasiado rápido, y tengo esta sensación de haber podido hacer las cosas de forma diferente, ignoro qué tu vida son esas conversaciones y esas interacciones nefastas y perversas, me dueles tanto, sigo preguntando al cielo porque teniendo tantas veces oportunidad no me dijiste tu verdad, de como te sentías, de lo que estabas pasando, de tu lucha interna. Yo hubiese sostenido tu mano si me lo hubieras permitido, habríamos salvado este nido, el que nos ha costado tanto construír.

Mi cama es más fría ahora sin ti, hoy tengo esta necesidad de abrazarte, de verte, de saber de ti y se que no debo ni puedo, sigues en mi mente y tu ausencia es este puñal qué me esta atravesando el corazón. Debo ser fuerte y salir de todo esto, pero mientras eso sucede mi cerebro y mi corazón los único que desean es abrazarte y decirte que te amo.

Te amo mi amor, de haber sabido que me quedaban tan pocas horas para amarte, te habría abrazado más, besado más, te habría contemplado más hasta grabar en mis manos y mi cuerpo cada centímetro de ti, y así tal vez reducir en algo el enorme vacío que crece en mi pecho con cada día que pasa. Te amo mi amor aunque se que tu ya no, aunque entiendo tus razones, aunque estes así de herido y rotó, hoy te amo en silencio y desde la distancia rogando al cielo para que abrace y te ayude a levántarte, para que te proteja y puedas ser feliz. Te amo demasiado, te amo con todas mis fuerzas, es lo único que me queda. Aprender a vivir sin ti.

Hoy es un día oscuro y frío, llueve en mi corazón, extraño tu calor... Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

175 dias... Desde que formalice lo que hay

Han pasado 175 días. No me quejo; tampoco ha sido horrible. La boda no fue, definitivamente, como la soñé cuando era adolescente. No hubo ch...